Inlab

INLAB I LABORATORIO DE BUENAS PRÁCTICAS

PARA DOCENTES DE PRIMARIA Y SECUNDARIA

MARTES 20/10 / VIERNES 23/10

00Días00Horas00Mins00Segs

INLAB | Un espacio para reflexionar

Les proponemos participar de nuestro primer laboratorio de buenas prácticas seleccionadas por el equipo de INNOVATE  de entre los distintos candidatos presentados.

Habrá un espacio de preguntas sobre cada experiencia compartida y luego un momento de práctica reflexiva que nos permita construir entre todos un protocolo SED para esta última etapa del año.

Los ejes de las experiencias que compartiremos son:

METODOLOGÍAS ACTIVAS

ENCUENTROS SINCRÓNICOS

DESARROLLO DE COMPETENCIAS

EVALUAR PARA APRENDER

COMPETENCIA EMOCIONAL

¿Por qué INLAB?

El 2020 será un año recordado por todos como el año que nos desafió a transformarnos. Desde el inicio de la pandemia y la suspensión de clases desde Apdes propusimos generar espacios que nos permitan rediseñar nuestra práctica docente atendiendo la inclusión de tecnología y metodologías que nos ayudaran a mantener el foco puesto en el objetivo principal de Innovate: desarrollar en nuestros colegios un modelo de educación competencial.

Además, creemos que estos espacios de intercambio nos ayudan a encontrarnos con colegas y colaboradores de todo el país y nos permite generar una sinergia educativa promoviendo la creatividad y el trabajo colaborativo.

Por lo anterior creemos que INLAB es una oportunidad para:

  • Conocer  experiencias docentes
  • Intercambiar con educadores de Apdes de todo el país.
  • Reflexionar sobre nuestra práctica docente para mejorarla