COLEGIOS COMPROMETIDOS

PARA FAMILIAS PROTAGONISTAS

Desarrollamos una educación de calidad centrada en promover las capacidades y habilidades en nuestros estudiantes, trabajando la familia y colegio juntos.

GRANDES ESPACIOS

Nuestras instalaciones amplias y seguras son el lugar ideal para aulas innovadoras y espacios alternativos de aprendizaje. Situado en un entorno natural, donde se promueve el contacto con la naturaleza y el deporte al aire libre.
Somos una familia de Colegios cuya misión y pasión es desarrollar una educación de calidad que ayude a madres y padres en la formación integral de sus hijos e hijas.

¡CELEBRAMOS A LA FAMILIA!

 

En el marco del Año de la Familia, propuesto por el Papa Francisco, tuvimos un encuentro que llamamos “La Familia: El Partido de tu Vida.”

Nos reunimos con matrimonios de las familias nuevas de nuestros colegios, que no pudimos conocer antes por la pandemia.

Compartimos juntos dos webinars super interesantes: “La familia, hogar de esperanza en tiempos difíciles”, con Mons. Mariano Fazio, Vicario Auxiliar de la Prelatura del Opus Dei y “Vivan las Familias Imperfectas”, impartida por el matrimonio influencer Ricky Muñoz e Inés Amor.

¡Nos divertimos un montón, conversamos y hasta bailamos todos juntos!
Mirá un poco en el video.

La familia es un eje fundamental para nosotros que somos Colegios de Familias.

En nuestros colegios, trabajamos junto a los padres como colaboradores y aliados estratégicos, en la formación de cada alumno.

Una clave de nuestra propuesta educativa consiste en generar una alianza con la familia que nos permita potenciar al máximo la tarea educativa de nuestros alumnos.

Por eso, desde nuestro Jardín Los Cerritos, trabajamos con las familias con el Programa Horas Doradas, PHD.
El foco de este programa está puesto en desarrollar, por medio de la amistad, una comunidad de familias comprometidas, transformadoras e identificadas con el proyecto educativo del Jardín Los Cerritos.

¡Mirá el video del Cierre del PHD del año pasado!

ACCEDÉ A LA WEB DE LOS COLEGIOS