Alumni

TRANSFORMADORES DEL MUNDO

Te invitamos a formar parte de la Comunidad Alumni Apdes, con el objetivo de generar redes, construir networking, promover actividades de interés y mantener una comunicación permanente con los ex alumnos de todos nuestros colegios. 

Te contamos qué tenemos para vos.

RED DE CONTACTOS

Sé parte de nuestra comunidad. Más de 6000 egresados de todos los colegios de Apdes.

Una red de contactos que te permitirá estar cada vez más conectado.

BOLSA DE TRABAJO

Encontrá oportunidades de empleo para tu carrera profesional.

Seleccioná aquí para acceder a búsquedas que tenemos de compañías amigas o si querés dejarnos las búsquedas de tu empresa para que las difundamos. Te invitamos también a dejarnos tu CV para futuras posibilidades laborales en Apdes.

EVENTOS / CHARLAS

Creamos este espacio para que puedas encontrar en un solo lugar todo el contenido que pensamos para Alumni. Podrás ver nuestros próximos eventos, charlas y contenido exclusivamente pensado para la comunidad.

¿CÓMO SON NUESTROS ALUMNI?

Esperamos que nuestros egresados, al finalizar la escolaridad, sean capaces de:

  • Ser autónomos, con una unidad de vida sólida y virtuosa, que integre todas las dimensiones de la persona. Libres para amar.
  • Aplicar, en el marco de un trabajo colaborativo, las competencias comunicativa, emocional y social y el pensamiento crítico, que le faciliten desenvolverse en el mundo actual. Ser creativos y capaces de innovar.
  • Dar razón de su esperanza, uniendo armónicamente la razón y fe en sus vidas, buscando ser coherentes en el testimonio personal y llevar los valores cristianos a todas las actividades humanas donde se desenvuelven.
  • Ser líderes, con compromiso social.
  • Saber percibir, descubrir y crear belleza, incorporándose a su propia existencia, con responsabilidad para asumir una vida sana y respetar el medio ambiente.