Nuestro adn, no está en las cosas que hacemos

sino en las personas que lo hacen


ENTRA A NUESTRAS BÚSQUEDAS LABORALES Y POSTULATE.

->POSTULATE AHORA

¿YA SOS PARTE DE APDES? ACCEDÉ A TUS BENEFICIOS Y LINKS DE INTERÉS.

->INGRESAR AHORA


Liderar colegios como los nuestros supone este foco constante en descubrir y desarrollar talento, en formar de cerca a nuestros equipos y acompañar el desarrollo personal de cada uno. Por otra parte cuando se conoce bien a las personas podremos contar mejor con ellos para las necesidades que vayan surgiendo y promover a cada uno según sus posibilidades.

Definición de Talento

Por talento entendemos la capacidad de aprender y mejorar sostenídamente en el tiempo. Tener talento no es simplemente hacer algo bien, sino poder hacerlo siempre un poco mejor. Por tanto en el talento valoramos no solo el expertise o destreza para ciertas tareas sino las condiciones personales para crecer y desarrollarse a partir de esas fortalezas.

Las 3A del Talento

Decimos que una persona tiene talento para nuestra institución cuando reúne las condiciones para aprender y mejorar en las siguientes áreas:

aptitud.

Es el expertise o competencia específica que una persona tiene para ciertos tipos de tareas. Lo importante es ayudar a cada persona a desarrollarse en aquello en lo que es especialmente bueno. En una persona con Aptitud reconocemos tres cosas: lo hace muy bien, le encanta hacerlo, quiere hacerlo cada vez mejor.

actitud.

Es la capacidad aprendida o adquirida de integrarse positivamente con los demás. Aquí valoramos el vínculo que la persona construye a su alrededor cuando desempeña su tarea. La Actitud la sintetizamos en tres virtudes: la flexibilidad, la humildad y el compromiso.

adhesión.

Hace referencia al nivel de identificación con el adn institucional y su capacidad de transmitirlo. No es una cualificación moral de la persona. Aquí se evalúa la relación que la persona construye con la institución.

El Talento en imágenes

Nuestro ADN no está en las cosas que hacemos sino en las personas que lo hacen.

¿Qué es GIVE?

Nuestro programa de desarrollo personal y de pertenencia con el que queremos ayudar a cada colaborador.


CONOCÉ NUESTRAS BÚSQUEDAS