INNOVACIÓN & CALIDAD EDUCATIVA

Transformamos las aulas en comunidades colaborativas para que cada alumno sea protagonista activo de su aprendizaje. Ofrecemos una educación de calidad centrada en el desarrollo de competencias y habilidades.

FAMILIA & COLEGIO TRABAJANDO JUNTOS

Trabajamos con los padres en la educación de sus hijos generando un clima de confianza y valores compartidos. Ofrecemos un ambiente de participación para fomentar el desarrollo de las virtudes humanasdesde una visión cristiana y trascendente de la persona.

PROTAGONISTAS DEL CAMBIO

Brindamos una educación integral y personalizada que busca desarrollar las aptitudes y habilidades de nuestros alumnos. Ofrecemos un sistema de tutorías para promover el autoconocimiento y el manejo inteligente de las emociones.

AMBIENTE SEGURO & ENTORNO NATURAL

Contamos con instalaciones amplias y seguras, propicias para el contacto con la naturaleza y el deporte al aire libre. Promovemos proyectos que fomenten el bien común, la solidaridad y el cuidado del medio ambiente.

UN DÍA EN EL JARDÍN DE APDES ROSARIO

Compartimos un día de trabajo y de alegría con los protagonistas más pequeños.

CALENDARIO APDES ROSARIO

Compartimos las actividades de las tres instituciones.

¿QUÉ ES APDES?

Somos parte de Apdes, una familia de Colegios cuya misión y pasión es desarrollar una educación de calidad que ayude a los padres en la formación integral de sus hijos.

Cada uno de los 21 centros educativos que forma parte de Apdes trabaja para que sus alumnos sean: amigos lealesciudadanos responsablesbuenos hijos de Diosprofesionales competentes

ACCEDA A LAS WEBS DE LOS COLEGIOS

CONOCÉ NUESTRO PROYECTO EDUCATIVO

Los invitamos a conocer nuestro modelo educativo 360º. Modelo de educación personalizada que se enfoca en desarrollar una formación integral de los alumnos a lo largo de las etapas de la vida escolar.

Realizamos charlas virtuales en las cuales podrán empaparse de nuestro proyecto educativo de la mano de los directores de los colegios y podrán plantear sus dudas e inquietudes.

CONTACTATE CON NOSOTROS