COLEGIOS INNOVADORES

PARA FAMILIAS COMPROMETIDAS

Promovemos talentos y competencias en un ambiente familiar y seguro.

EDUCACIÓN BILINGÜE Y PERSONALIZADA

Desarrollamos una educación bilingüe, integral y personalizada, destinada a potenciar los talentos y las competencias necesarias para que nuestros alumnos se transformen en verdaderos líderes de un mundo dinámico y globalizado.

EDUCAR PARA EL FUTURO

Implementamos un programa de innovación educativa propio,  INNOVATE, que busca transformar el aprendizaje mediante el desarrollo de las competencias: comunicativa, emocional y social y pensamiento crítico. Aplicamos metodologías activas procurando que cada alumno se convierta en protagonista de su propio aprendizaje

FAMILIA Y COLEGIO TRABAJANDO JUNTOS

Trabajamos junto a los padres ofreciendo un ambiente de participación y capacitación continua. Generamos una comunidad de familias con valores compartidos, que se apoyan mutuamente y desarrollan amistades duraderas.

ESPACIOS AMPLIOS Y NATURALES

El deporte es parte intrínseca de nuestro proyecto; una “escuela de valores” que desarrollamos en variedad de disciplinas y en campos de deportes propios, situados en entornos naturales. Contamos además con instalaciones amplias, cuidadas y espacios alternativos de aprendizaje.
innovacion educativa

¿POR QUÉ NOS CONSIDERAN LOS MEJORES COLEGIOS EN BUENOS AIRES?

Desarrollamos una educación de calidad que ayuda a madres y padres en la educación de sus hijos e hijas.

Competencia de pensamiento crítico

El pensamiento crítico es la capacidad de analizar, indagar y cuestionar la realidad, mientras que el pensamiento creativo considera... leer más

bilingüismo

Educación bilingüe: The sooner, the better

Uno de los desafíos más grandes que los padres atravesamos hoy en día es el de elegir el colegio... leer más

pensamiento critico

Pensamiento crítico: Pequeños grandes pensadores

El mundo está en constante cambio, eso ya no es una novedad. Sabemos que los trabajos futuros no serán... leer más

mejores colegios en buenos aires

Colegios de Familias

para que crezcan compartiendo tus valores

En nuestros Colegios desarrollamos una educación de calidad, donde se cultivan las virtudes humanas y cristianas, y donde las familias participan y se comprometen.

Recorrido virtual 1'

Imágenes en un minuto de nuestro Jardín y Colegios en Buenos Aires

EN UN SOLO LUGAR

Las amplias instalaciones de nuestros Colegios en Buenos Aires nos permiten ofrecer a nuestros estudiantes múltiples actividades intelectuales y deportivas para que puedan desarrollarlas en un ambiente cálido y seguro.

Colegio El Buen Ayre

Mujeres

Jardín Buen Molino

Mixto

Colegio Los Molinos

Varones

¿POR QUÉ ELEGIR NUESTROS COLEGIOS EN BUENOS AIRES?

Porque llevamos adelante un proyecto educativo que prepara a los alumnos para un mundo cada vez más complejo y dinámico.

Brindamos una educación centrada en optimizar las aptitudes y habilidades de cada estudiante, lo que le permite ser protagonista de su proceso de aprendizaje.

Nuestro modelo pedagógico promueve pedagogías activas en las que el docente asume el rol de dinamizador del aprendizaje.

Abordamos un enfoque competencial, en el que se potencian los espacios alternativos de aprendizaje y se trabaja para el desarrollo de las competencias comunicativa, emocional y social y de pensamiento crítico.

ACCEDA A LAS WEBS DE LOS COLEGIOS EN BUENOS AIRES