INNOVACIÓN EN EDUCACIÓN

Transformamos la forma de educar para que cada alumno sea protagonista de su aprendizaje.

LÍDERES PARA UN MUNDO GLOBALIZADO

Nuestros colegios en La Plata desarrollan una educación bilingüe, integral y personalizada, destinada a potenciar las aptitudes y habilidades de nuestros alumnos para que se transformen en verdaderos intérpretes de su tiempo.

COWORKING FAMILIA & COLEGIO

Trabajamos junto a los padres como colaboradores y aliados estratégicos, generando una red basada en valores compartidos que nos inspiran y promueven la sinergia familia – colegio.

AMBIENTE & ESPACIO SEGURO

Nuestras instalaciones amplias y seguras son el lugar ideal para aulas innovadoras y espacios alternativos de aprendizaje. Situados en un entorno natural, nuestros colegios en La Plata, también promueven el contacto con la naturaleza y el deporte al aire libre.

INNOVACIÓN PARA UN MUNDO DINÁMICO

Implementamos un programa de innovación propio: INNOVATE. A través de la práctica reflexiva docente y de metodologías activas, transformamos la realidad del aula para que cada alumna se convierta en protagonista de su propio aprendizaje.

JARDÍN CRISOL

Espacios seguros para crecer felices

NOVEDADES DE NUESTROS COLEGIOS EN LA PLATA

consecuencias vs castigos

Consecuencias vs Castigos

Mucha gente cree fervientemente que el castigo y el rigor funcionan y estamos de acuerdo. Nunca diría que el... leer más

Innovación: ¿qué debe cambiar en las escuelas?

La innovación educativa constituye una necesidad cada vez más urgente y desafiante: proclamada por las autoridades, reclamada por los... leer más

Primaria

7 Pilares de la Primaria en Nuestros Colegios

La búsqueda de una escuela primaria para los chicos conlleva implícita muchas veces la pregunta por las particularidades del... leer más

colegios en la plata
colegios en La Plata

Colegios de Familias

para que crezcan compartiendo tus valores

En nuestros colegios en La Plata, educamos juntos, profesores, padres y estudiantes con el claro objetivo de generar una red basada en valores para toda la vida, universales, cristianos y sostenibles.

colegios en la plata

ACCEDA A LAS WEBS DE NUESTROS COLEGIOS EN LA PLATA

NOS TRANSFORMAMOS

Atravesamos tiempos que nos desafían y transforman. Sea en modalidad presencial o virtual, nuestros colegios en La Plata despliegan los esfuerzos y recursos necesarios para que cada situación sea una instancia de aprendizaje.
COLEGIOS EN LA PLATA

EN UN SOLO LUGAR

Nuestros colegios en La Plata cuentan con amplias instalaciones que nos permiten ofrecer a los estudiantes múltiples actividades intelectuales y deportivas para que puedan desarrollarlas en un ambiente cálido y seguro.

¡Los invitamos a realizar un recorrido virtual y conocernos!

Colegio Crisol

Mujeres

Jardín Crisol

Mixto

Colegio Bosque del Plata

Varones
colegios en La Plata

¿POR QUÉ ELEGIR NUESTROS COLEGIOS EN LA PLATA?

Porque llevamos adelante un proyecto educativo que prepara a los alumnos para un mundo cada vez más complejo y dinámico.

Brindamos una educación centrada en optimizar las aptitudes y habilidades de cada estudiante, lo que le permite ser protagonista de su proceso de aprendizaje.

Nuestro modelo pedagógico promueve pedagogías activas en las que el docente asume el rol de dinamizador del aprendizaje.

Abordamos un enfoque competencial, en el que se potencian los espacios alternativos de aprendizaje y se trabaja para el desarrollo de las competencias comunicativa, emocional y social y de pensamiento crítico.

CONVENIOS CON UNIVERSIDADES

Nuestros colegios poseen convenios con las mejores universidades del país.

Apdes La Plata | Colegios de Familias |  Tel 011 15 4401 6265 | comunicacionlp@apdes.edu.ar
Abrir chat
Hola, mi nombre es Cecilia, ¿en qué puedo ayudarte?