¿POR QUÉ DEJAREMOS DE UTILIZAR WORKPLACE?

Workplace fue una excelente herramienta que nos permitió conectarnos y mantenernos comunicados. Pero, como el mundo es dinámico y cambiante, encontramos en Currents una herramienta mejor, que nos permitirá integrarnos con mayor fluidez y agilidad.

Estos son los beneficios que nos decidieron a mudarnos:

  • Integración absoluta con Gsuite (con tu cuenta @apdes.edu.ar podrás acceder a todo)
  • Mejor gestión de grupos
  • Currents ocupa menos espacio en el celular e identificamos que algunos docentes ya lo uilizan con sus alumnos.
  • Google Chat (que integra Hangout) es utilizada actualmente por la mayoría de Colaboradores de Apdes

Creemos además que tanto Currents (que reemplazará a Workplace) y Goole Chat (que reemplazará a Workchat) son entornos que facilitarán la productividad de todos.

¡Te invitamos a sumarte rápido y a que nos ayudes a mudar a todos!

¿Cómo podés ayudar?

  • Recordando a tus colegas que Workplace cerrará el 01/06/2021
  • Insistiendo a que se sumen a Currents en el grupo de Conectados de Apdes y los de tu ciudad.
  • ¡Compartiendo esta página enlace por todos lados!

¿Cómo podés guardar tus datos de workplace?

Para descargar una copia de tus datos, seguí los pasos del enlace de abajo: https://www.facebook.com/help/work/499690577151523

CURRENTS

Currents permite que los usuarios de una organización compartan sus intereses y te ayuda a colaborar con los miembros de un equipo. Puedes intercambiar datos relevantes con otras comunidades, hacer encuestas en tu organización, compartir publicaciones y mucho más.

SÓLO TENÉS QUE ACTIVAR TU PERFIL CURRENTS Y YA PODRÁS UNIRTE A NUESTRO NUEVO CONECTADOS

https://currents.google.com/

CHAT

Google Chat es una excelente manera de comunicarse. Podés iniciar un mensaje con uno o más contactos, crear una sala para tener conversaciones continuas con grupos de personas y usar bots para automatizar tu trabajo.

Chat funciona en el navegador de la computadora y en las apps para dispositivos móviles iOS y Android. Este servicio mantiene todos tus mensajes sincronizados sin importar qué dispositivos uses, aunque los alternes.

Podés acceder a:

  • Conversación privada: Usá un mensaje directo para comunicarte de forma individual o con un grupo pequeño.
  • Creá una sala: Utilizá una sala para mantener una conversación continua con un grupo de personas. Puede haber diferentes conversaciones sobre temas distintos dentro de la misma sala. Todos los miembros pueden ver el historial, de modo que no se perderán los debates.

Como buena práctica recomendamos que las salas de chat se abran en paralelo con una carpeta del drive para organizar los archivos que compartamos y nos quede todo integrado.

Accedé en chat.google.com