IDENTIDAD CRISTIANA

FE E IDENTIDAD CRISTIANA

Junto a las familias nos proponemos transmitir a los alumnos la fe y el amor a Jesús, afianzando en ellos una sólida identidad cristiana que se manifiesta en la vida de piedad filial, el amor a la verdad y el ejercicio de la caridad con todas las personas, en especial con los más necesitados. 

Nuestro proyecto educativo de Apdes incluye la transmisión de valores humanos y cristianos, como la solidaridad, el esfuerzo, la generosidad, el servicio a la sociedad, la búsqueda de la verdad y la libertad. Desde el respeto por todas las creencias, los colegios de Apdes ofrecen a sus alumnos una formación cristiana fiel a la doctrina de la Iglesia Católica.

educación cristiana mujer
educación cristiana varones

EDUCACIÓN PARA TRASCENDER

Trabajamos en conjunto con los padres generando vínculos basados en valores. Procuramos un ambiente que fomente el desarrollo de las virtudes desde una mirada trascendente. 

Los colegios de Apdes recogen muchas de las enseñanzas de san Josemaría, fundador del Opus Dei, sobre la familia, el amor al trabajo bien hecho y la preocupación por los demás. La Prelatura del Opus Dei asesora a nuestros colegios en su labor de formación de la identidad cristiana.