EDUCACIÓN BILINGÜE

EDUCACIÓN BILINGÜE

La educación en Apdes es bilingüe en inglés y español desde el inicio del recorrido escolar. En Educación Infantil, Primaria y Secundaria, los alumnos trabajan con una gran cantidad de horas en lengua inglesa. 

Preparamos a nuestros alumnos para que alcancen un dominio completo del inglés como segunda lengua.

El principio que mueve toda la línea pedagógica es que «aprender una lengua es aprender a usarla». Por ello se utiliza un sistema de inmersión lingüística: los niños no estudian inglés, trabajan en inglés. Los colegios de Apdes cuentan además con auxiliares de conversación nativos que, dentro del horario lectivo, ofrecen a los alumnos la posibilidad de practicar, en pequeños grupos, sus habilidades de comunicación oral.

bilingüe

PROGRAMAS DE APRENDIZAJE EN EL EXTRANJERO

Apdes International ofrece distintas oportunidades a los alumnos de nuestros colegios que demuestren un destacado desempeño, deseos de superación y protagonismo de su propio aprendizaje para realizar programas internacionales

Learning in Europe

Destinado a alumnos entre 14 y 16 años, que se alojan en casas de familias de Irlanda asistiendo a clases en colegios irlandeses. Sumado a esta experiencia fomentamos la autonomía de los alumnos para lograr el propio crecimiento completando este programa con dos semanas en Londres y Roma.

Learning in the USA

Para alumnos de los últimos años de nuestros colegios focalizado en capacitaciones con diferentes metodologías en tres ciudades, Washington, New York y Boston para inmersos en cada una de ellas conocer sobre la visión global, el liderazgo y futuro profesional kata bijak