CONOCÉ LOS COLEGIOS DE APDES TUCUMÁN

EDUCACIÓN PERSONALIZADA

Desarrollamos una educación de calidad centrada en promover capacidades y habilidades en nuestros estudiantes.

REUNIÓN INFORMATIVA VIRTUAL

¿Nos conocés? Estamos cerca.

El próximo jueves 15/10 a las 19.00 horas te invitamos a conocer de manera virtual nuestra propuesta educativa.

El día de la reunión te llegará el link de acceso a Google Meet.

INGLÉS INTENSIVO

Preparamos a nuestras alumnos para que alcancen un dominio avanzado del inglés como segunda lengua.

UNA GRAN FAMILIA

Ofrecemos espacios de encuentro, integración y amistad. Desarrollamos actividades que son oportunidades para crecer y vivir en familia.

ESPACIOS VERDES

Nuestras amplias instalaciones nos permiten ofrecer a nuestros estudiantes múltiples actividades intelectuales y deportivas para que puedan desarrollarlas en un ambiente cálido y seguro.

INNOVAR PARA EDUCAR

Desarrollamos una educación con enfoque competencial que promueva la adquisición de capacidades y habilidades que les permita a los estudiantes ser protagonistas de su aprendizaje.

ACCEDA A LAS WEBS DE LOS COLEGIOS

Colegio Los Cerros

Mujeres

Jardín Los Cerritos

Mixto

Colegio Pucará

Varones

NOS TRANSFORMAMOS

Atravesamos tiempos que nos desafían y transforman. Sea en modalidad presencial o virtual, desplegamos todos nuestros esfuerzos para que cada situación sea una instancia de aprendizaje.

PROGRAMAS DE FORMACIÓN PARA TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA

Brindamos herramientas de formación para nuestros alumnos, padres, docentes y colaboradores.