EL PARTIDO DE TU VIDA

LA FAMILIA, EL PARTIDO DE TU VIDA

PARA MATRIMONIOS DE FAMILIAS NUEVAS EN NUESTROS COLEGIOS Y JARDÍN

Sábado 25/9, a partir de las 9.30 h.

00Días00Horas00Mins00Segs

LA FAMILIA, EL PARTIDO DE TU VIDA

En Apdes queremos festejar el Año Internacional de la Familia.

Como parte de esta celebración todos los participantes del encuentro podrán participar de dos webinars que nos entusiasma muchísimo poder compartir con ustedes:

1. “La familia, hogar de esperanza en tiempos difíciles”, con Mons. Mariano Fazio, Vicario Auxiliar de la Prelatura del Opus Dei, quien nos hablará sobre las virtudes familiares y cómo una familia unida puede cambiar la sociedad.

2. “Vivan las familias imperfectas”, impartida por el matrimonio influencer Ricky Muñoz e Inés Amor, (“@papaymas”) quienes nos hablarán sobre la maravilla de las familias imperfectas desde su testimonio.

Para prepararnos para el evento, creamos una cuenta de Instagram @familiasapdes en donde iremos subiendo distintas propuestas, actividades y desafíos divertidos para hacer en familia, relacionados a este año tan especial. Los invitamos a seguirla para ir enterándose de todas las novedades del evento.

Podrán participar desde sus casas de manera online, también lo pueden hacer reuniéndose con familias amigas para verlos juntos.

Mons. Mariano Fazio

Mons. Mariano Fazio es Vicario Auxiliar del Opus Dei. Licenciado en Historia por la Universidad de Buenos Aires y Doctor en Filosofía por la Universidad Pontificia de la Santa Cruz, de la que ha sido Rector entre los años 2002 a 2008. Ha publicado más de 20 libros sobre literatura, sociedad moderna y procesos de secularización y también varias semblanzas biográficas, como El Papa Francisco. Claves de su pensamiento; San Juan XXIII; Beato Pablo VI. Gobernar desde el dolor o De Benedicto XV a Benedicto XVI.

Inés Amor y Riqui Muñoz

Matrimonio influencer, padres de 5 hijos.
Inés (@miyoymitu): Diseñadora gráfica. Trabaja en una Agencia de Comunicación.
Riqui (@papaymas): profesor y coordinador de chicos de 6 y 7 años de un colegio en Barcelona.

INSCRIBITE AHORA

El partido de tu vida