MENÚ DEL MES

MENÚ DEL COMEDOR

Al igual que las demás actividades de nuestros colegios, el servicio de comedor es una oportunidad para extender nuestro proyecto educativo y de formación integral. Desde Apdes La Plata procuramos que el almuerzo sea un momento de distensión y encuentro, pero en el que también esté presente el aprendizaje de modales, compañerismo y principalmente los fundamentos de una alimentación saludable, equilibrada y variada.

De la mano del chef internacional Carlos Moncada y con la colaboración de nuestra antigua alumna y nutricionista Justina Duca (MP5889) y un equipo de profesionales, llega a nuestros colegios el servicio gastronómico “Mangiare como en casa” con una propuesta de menú del día (plato principal y postre) más salad bar, elaborados con productos frescos, de excelente calidad y cocción artesanal.

Descargá el menú de noviembre.
Descargá el menú de noviembre.

FORMAS DE CONTRATACIÓN

Contamos con tres tipos de contratación:

1. Contratación mensual: Se realiza exclusivamente del 1 al 10 de cada mes. Incluye el servicio de comida para todos los días hábiles del mes.

2. Cuponera con 5 o 10 vales de almuerzo: Se realiza exclusivamente del 1 al 10 de cada mes. Estos se pueden utilizar cualquier día del mes correspondiente, entregándolo con los datos completos, antes de las 10 hs. en el comedor.

El costo por alumno para estos dos tipos de contratación es de:

Maternal: $370
Nivel inicial: $400
Primaria: $450
Secundaria: $500

3. Vale diario:
Debe adquirirse en el comedor antes de las 10 hs.

El costo por alumno para este tipo de contratación es de:

Maternal: $470
Nivel inicial: $500
Primaria: $550
Secundaria: $600

BENEFICIOS

  • Durante el año: 10% de descuento a las familias con tres o más hijos con contratación mensual.

Contactate con el servicio de comedor