MENÚ DEL MES

MENÚ DEL COMEDOR

Al igual que las demás actividades de nuestros colegios, el servicio de comedor es una oportunidad para extender nuestro proyecto educativo y de formación integral. Desde Apdes La Plata procuramos que el almuerzo sea un momento de distensión y encuentro, pero en el que también esté presente el aprendizaje de modales, compañerismo y principalmente los fundamentos de una alimentación saludable, equilibrada y variada.

Este año, “Mangiare como en casa”, el servicio gastronómico del chef internacional Carlos Moncada con la colaboración de nuestra antigua alumna y nutricionista Justina Duca (MP5889) vuelve a brindarnos su propuesta de menú del día (plato principal y postre) más salad bar, elaborada con productos frescos, de excelente calidad y cocción artesanal y su kiosco lleno de opciones saludables y riquísimas.

Descargá el menú de marzo.
Descargá el menú de marzo.

FORMAS DE CONTRATACIÓN

Contamos con tres tipos de contratación:

1. Contratación mensual: Se realiza exclusivamente del 1 al 10 de cada mes. Incluye el servicio de comida para todos los días hábiles del mes.

2. Cuponera con 5 o 10 vales de almuerzo: Se realiza exclusivamente del 1 al 10 de cada mes. Estos se pueden utilizar cualquier día del mes correspondiente, entregándolo con los datos completos, antes de las 10 hs. en el comedor.

El costo por alumno para estos dos tipos de contratación es de:

Maternal: $2000
Nivel inicial: $2100
Primaria: $2200
Secundaria: $2300

3. Vale diario:
Debe adquirirse en el comedor antes de las 10 hs.

El costo por alumno para este tipo de contratación es de:

Maternal: $2500
Nivel inicial: $2600
Primaria: $2700
Secundaria: $2800

BENEFICIOS

  • Durante el año: 10% de descuento a las familias con tres o más hijos con contratación mensual.

Contactate con el servicio de comedor