COLEGIOS COMPROMETIDOS PARA FAMILIAS PROTAGONISTAS

Desarrollamos una educación bilingüe de calidad para que nuestras alumnas y nuestros alumnos sean capaces de lograr la mejor versión de sí mismos.

EDUCACIÓN BILINGÜE

Desarrollamos una educación bilingüe de calidad, destinada a potenciar los talentos y las competencias necesarias para que nuestros alumnos y alumnas puedan convertirse en verdaderos líderes de un mundo globalizado y en constante cambio.

ESPACIOS PARA FACILITAR EL ENCUENTRO

Nuestras instalaciones amplias y seguras son el lugar ideal para aulas innovadoras y espacios alternativos de aprendizaje. Situado en un entorno natural, donde se promueve el contacto con la naturaleza y el deporte al aire libre.

COWORKING FAMILIA Y COLEGIO

Familia y Colegio trabajando juntos, donde les ofrecemos un ambiente de participación y capacitación continua, generando vínculos basados en valores compartidos que inspiran y promueven las amistades duraderas, fomentando el desarrollo de las virtudes desde una visión cristiana y trascendente.

EDUCAR PARA EL FUTURO

Diseñamos un programa de Innovación propio, INNOVATE,  de vanguardia pedagógica, que promueve la adquisición de capacidades y habilidades que les permita a los estudiantes ser protagonistas de su propio aprendizaje.
Cambridge Examinations

¿POR QUÉ NOS CONSIDERAN LOS MEJORES COLEGIOS EN MENDOZA?

Desarrollamos una educación de calidad que ayuda a madres y padres en la educación de sus hijos e hijas.

¿Estás pensando en mudarte a Mendoza?

Descubre la Excelencia Educativa de nuestros Colegios de Apdes Mendoza: Portezuelo, Los Olivos y Jardín de Infantes Platero. El sueño de... leer más

Puro Arte 2023

Qué linda tarde pasamos entre artistas, familias y amigos.  Agradecemos especialmente a cada uno de los expositores, a quienes se acercaron... leer más

vacaciones invierno

VACACIONES DE INVIERNO: ¿Y ahora qué hacemos?

Llegan las tan esperadas y ansiadas vacaciones de invierno, ¡qué necesarias y buenas son si vemos todos los beneficios y... leer más

Colegios de Familias

para que crezcan compartiendo tus valores

Educamos juntos, profesores, padres y estudiantes con el claro objetivo de generar una red basada en valores para toda la vida, universales, cristianos y sostenibles.

Recorrido Virtual

En unos pocos minutos un recorrido en imágenes de nuestro Jardín y Colegios en Mendoza.

EN UN SOLO LUGAR

Las amplias instalaciones de nuestros Colegios en Mendoza nos permiten ofrecer a nuestros estudiantes múltiples actividades intelectuales y deportivas para que puedan desarrollarlas en un ambiente cálido y seguro.

Colegio Portezuelo

Mujeres

Jardín Platero

Mixto

Colegio Los Olivos

Varones

mejores colegios en buenos aires

¿POR QUÉ ELEGIR NUESTROS COLEGIOS EN MENDOZA?

Porque llevamos adelante un proyecto educativo que prepara a los alumnos para un mundo cada vez más complejo y dinámico.

Brindamos una educación centrada en optimizar las aptitudes y habilidades de cada estudiante, lo que le permite ser protagonista de su proceso de aprendizaje.

Nuestro modelo pedagógico promueve pedagogías activas en las que el docente asume el rol de dinamizador del aprendizaje.

Abordamos un enfoque competencial, en el que se potencian los espacios alternativos de aprendizaje y se trabaja para el desarrollo de las competencias comunicativa, emocional y social y de pensamiento crítico.

ACCEDA A LAS WEBS DE LOS COLEGIOS EN MENDOZA