EDUCACIÓN PERSONALIZADA

Desarrollamos una educación de calidad centrada en promover capacidades y habilidades en nuestros estudiantes.

INNOVACIÓN EDUCATIVA

Potenciamos nuestras aulas para que los alumnos sean las protagonistas. Implementamos un nuevo modelo docente dinamizador del aprendizaje activo.

ALUMNOS EMOCIONALMENTE FUERTES

Ofrecemos una educación personalizada que busca potenciar las aptitudes y habilidades de nuestros alumnos. Brindamos herramientas que los ayudarán a conocerse y a tomar decisiones que los acompañarán en su vida.

ECOLOGÍA Y MEDIO AMBIENTE

Contamos con proyectos de cuidado de la naturaleza, promoviendo que nuestros alumnos sean ambientalmente responsables y que trabajen en equipo para el bien común. 

FAMILIA & COLEGIO TRABAJANDO JUNTOS

Trabajamos en equipo con los padres en la apasionante aventura de la educación de sus hijos, compartiendo valores y principios educativos.

Colegios de Familias

para que crezcan compartiendo tus valores

Educamos juntos, profesores, padres y estudiantes con el claro objetivo de generar una red basada en valores para toda la vida, universales, cristianos y sostenibles.

EN UN SOLO LUGAR

Nuestras amplias instalaciones nos permiten ofrecer a nuestros estudiantes múltiples actividades intelectuales y deportivas para que puedan desarrollarlas en un ambiente cálido y seguro.

Colegio Mirasoles

Mujeres

Jardín Los Senderos

Mixto

Colegio Los Arroyos

Varones