COLEGIOS COMPROMETIDOS PARA FAMILIAS PROTAGONISTAS

Desarrollamos una educación bilingüe de calidad para que nuestras alumnas y alumnos sean capaces de lograr la mejor versión de sí mismos.

MEANINGFUL LEARNING

Inmersión espiralada al idioma inglés para fortalecer las bases de un aprendizaje significativo desde pequeños.

ESPACIOS PARA FACILITAR EL ENCUENTRO

Nuestras instalaciones amplias y seguras son el lugar ideal para aulas innovadoras y espacios alternativos de aprendizaje. Situado en un entorno natural, donde se promueve el contacto con la naturaleza y el deporte al aire libre.

 

COWORKING FAMILIA Y COLEGIO

Ofrecemos un ambiente de participación y capacitación continua, generando vínculos basados en valores compartidos que inspiran y promueven las amistades duraderas, fomentando el desarrollo de las virtudes desde una visión cristiana y trascendente.

EDUCAR PARA EL FUTURO

Desarrollamos un programa de Innovación propio. A través de la Práctica Reflexiva docente promovemos la adquisición de capacidades y habilidades que les permita a los estudiantes ser protagonistas de su propio aprendizaje.

EDUCACIÓN BILINGÜE

Nuestros estudiantes reciben educación bilingüe con los estándares de la Universidad de Cambridge para obtener el International Certificate of Education (ICE) & AS Level.

AMBIENTE SEGURO

Learning Spaces: amplios espacios para el aprendizaje interdisciplinario. Contamos con 7 hectáreas que facilitan la práctica del deporte: hockey, fútbol, rugby, voley, handball, softball y atletismo.

FORMACIÓN CONTINUA

Acompañamos a cada uno de nuestros estudiantes  y sus familias en un proceso de crecimiento continuo y conjunto, mediante nuestro Sistema de Tutorías Personalizadas, Programas Exclusivos de Formación, Catequesis Familiar  y Modelo de Aprendizaje en Servicio.

INNOVACIÓN EDUCATIVA

Transformamos la forma de educar y aprender mediante nuestro programa INNOVATE, basado en el desarrollo de las competencias comunicativa, emocional y social y de pensamiento crítico que les permita a los estudiantes ser protagonistas de su propio aprendizaje.

Colegios de Familias

para que crezcan compartiendo tus valores

Educamos juntos, profesores, padres y estudiantes con el claro objetivo de generar una red basada en valores para toda la vida, universales, cristianos y sostenibles.

EN UN SOLO LUGAR

Nuestras amplias instalaciones nos permiten ofrecer a nuestros estudiantes múltiples actividades intelectuales y deportivas para que puedan desarrollarlas en un ambiente cálido y seguro.

Colegio Portezuelo

Mujeres

Jardín Platero

Mixto

Colegio Los Olivos

Varones

COORDINÁ UNA ENTREVISTA VIRTUAL

Nos encantaría poder contarte todos los aspectos de nuestros Colegios.