COLEGIOS INNOVADORES

PARA FAMILIAS COMPROMETIDAS

Promovemos talentos y competencias en un ambiente familiar y seguro.

EDUCACIÓN BILINGÜE Y PERSONALIZADA

Desarrollamos una educación bilingüe, integral y personalizada, destinada a potenciar los talentos y las competencias necesarias para que nuestros alumnos se transformen en verdaderos líderes de un mundo dinámico y globalizado.

EDUCAR PARA EL FUTURO

Implementamos un programa de innovación educativa propio,  INNOVATE, que busca transformar el aprendizaje mediante el desarrollo de las competencias: comunicativa, emocional y social y pensamiento crítico. Aplicamos metodologías activas procurando que cada alumno se convierta en protagonista de su propio aprendizaje.

FAMILIA Y COLEGIO TRABAJANDO JUNTOS

Trabajamos junto a los padres ofreciendo un ambiente de participación y capacitación continua. Generamos una comunidad de familias con valores compartidos, que se apoyan mutuamente y desarrollan amistades duraderas.

ESPACIOS AMPLIOS Y NATURALES

El deporte es parte intrínseca de nuestro proyecto; una “escuela de valores” que desarrollamos en variedad de disciplinas y en campos de deportes propios, situados en entornos naturales. Contamos además con instalaciones amplias, cuidadas y espacios alternativos de aprendizaje.

Colegios de Familias

para que crezcan compartiendo tus valores

Educamos juntos, profesores, padres y estudiantes con el claro objetivo de generar una red basada en valores para toda la vida.

EN UN SOLO LUGAR

Nuestras amplias instalaciones nos permiten ofrecer a nuestros estudiantes múltiples actividades intelectuales y deportivas para que puedan desarrollarlas en un ambiente cálido y seguro.

Colegio El Buen Ayre

Mujeres

Jardín Buen Molino

Mixto

Colegio Los Molinos

Varones

COORDINÁ UNA ENTREVISTA

Nos encantaría poder contarte todos los aspectos de nuestros Colegios.