colegios en pilar candiles

COWORKING FAMILIA & COLEGIO

Somos una familia de Colegios cuya misión y pasión es desarrollar una educación de calidad que ayude a los padres en la formación integral de sus hijos.

DESARROLLO PERSONAL

Ofrecemos una educación integral basada en las dimensiones de la persona. Los docentes acompañan a los estudiantes para que puedan desarrollar sus fortalezas, habilidades y su potencial contribución dentro y fuera del colegio.

EDUCACIÓN PARA TRASCENDER

Trabajamos en conjunto con los padres generando vínculos basados en valores. Procuramos un ambiente que fomente el desarrollo de las virtudes desde una visión cristiana y trascendente.

EDUCAR PARA EL FUTURO

Diseñamos un programa de Innovación propio, fortalecido a través de la práctica reflexiva docente. Promovemos el desarrollo de competencias, a partir del trabajo colaborativo y la educación basada en proyectos transversales y metodologías activas, que favorecen el protagonismo del alumno en su aprendizaje.

Colegios de Familias

para que crezcan compartiendo tus valores

Educamos juntos, padres, profesores y estudiantes con el claro objetivo de generar una red basada en valores para toda la vida, universales, y sostenibles con una visión cristiana y trascendente.

NOS TRANSFORMAMOS

Atravesamos tiempos que nos desafían y transforman. Sea en modalidad presencial o virtual, desplegamos todos nuestros esfuerzos para que cada situación sea una instancia de aprendizaje.

EN UN SOLO LUGAR

Nuestras amplias instalaciones nos permiten ofrecer a nuestros estudiantes múltiples actividades intelectuales y deportivas para que puedan desarrollarlas en un ambiente cálido y seguro.

Colegio Los Candiles

Mujeres

Jardín Cauquén

Mixto

Colegio Los Caminos

Varones

COORDINÁ UNA ENTREVISTA

Nos encantaría poder contarte todos los aspectos de nuestros Colegios.