EDUCACIÓN PERSONALIZADA

Desarrollamos una educación de calidad centrada en promover capacidades y habilidades en nuestros estudiantes.

AMBIENTE FAMILIAR Y SEGURO

Trabajamos junto a los padres ofreciendo un ambiente de participación y capacitación continua. Generamos una red de familias basada en valores compartidos que nos inspiran y promueven las amistades duraderas.

INNOVATE

Implementamos un programa de innovación propio: INNOVATE. A través del desarrollo de competencias y metodologías activas, procuramos que cada alumno se convierta en protagonista de su propio aprendizaje.

DESARROLLO PERSONAL

Desarrollamos una educación integral y personalizada, destinada a potenciar las aptitudes y habilidades de nuestros alumnos para que dialoguen y se transformen en verdaderos intérpretes de su tiempo.

Colegios de Familias

para que crezcan compartiendo tus valores

Educamos juntos, profesores, padres y estudiantes con el claro objetivo de generar una red basada en valores para toda la vida, universales, cristianos y sostenibles.

NOS TRANSFORMAMOS

Atravesamos tiempos que nos desafían y transforman. Sea en modalidad presencial o virtual, desplegamos todos nuestros esfuerzos para que cada situación sea una instancia de aprendizaje.

EN UN SOLO LUGAR

Nuestras amplias instalaciones nos permiten ofrecer a nuestros estudiantes múltiples actividades intelectuales y deportivas para que puedan desarrollarlas en un ambiente cálido y seguro.

Colegio El Buen Ayre

Mujeres

Jardín Buen Molino

Colegio Los Molinos

Varones

COORDINÁ UNA ENTREVISTA VIRTUAL

Nos encantaría poder contarte todos los aspectos de nuestros Colegios.