COLEGIOS INNOVADORES

PARA FAMILIAS COMPROMETIDAS

Promovemos talentos y competencias en un ambiente familiar y seguro.

DESARROLLO PERSONAL

Desarrollamos una educación integral y personalizada, destinada a potenciar los talentos y las competencias de nuestras alumnas para que se transformen en verdaderas intérpretes y protagonistas de su tiempo.

INNOVACIÓN

Implementamos un programa de innovación propio: INNOVATE. A través del desarrollo de competencias y metodologías activas, procuramos que cada alumna se convierta en protagonista de su propio aprendizaje.

AMBIENTE FAMILIAR Y SEGURO

Trabajamos junto a los padres ofreciendo un ambiente de participación y capacitación continua. Generamos una red de familias con valores compartidos, que se apoyan mutuamente y desarrollan amistades duraderas.

Colegios de Familias

para que crezcan compartiendo tus valores

Educamos juntos, profesores, padres y estudiantes con el claro objetivo de generar una red basada en valores para toda la vida, universales, cristianos y sostenibles.

NOS TRANSFORMAMOS

Atravesamos tiempos que nos desafían y transforman. Sea en modalidad presencial o virtual, desplegamos todos nuestros esfuerzos para que cada situación sea una instancia de aprendizaje.

EN UN SOLO LUGAR

Nuestras amplias instalaciones nos permiten ofrecer a nuestros estudiantes múltiples actividades intelectuales y deportivas para que puedan desarrollarlas en un ambiente cálido y seguro.

Colegio El Buen Ayre

Mujeres

Jardín Buen Molino

Colegio Los Molinos

Varones

COORDINÁ UNA ENTREVISTA VIRTUAL

Nos encantaría poder contarte todos los aspectos de nuestros Colegios.