Colegios de familias

PRIMERO LOS PADRES I COLEGIOS DE FAMILIAS

Desde nuestra concepción cristiana de la familia, los primeros protagonistas en la educación de sus hijos, son los padres. Apdes es un colaborador y un aliado estratégico en esta apasionante aventura. Una educación de calidad requiere que padres e institución compartan valores y principios educativos. Es por esto que en Apdes somos colegios de familias.
colegios_de_familias
colegios de familias

COWORKING FAMILIA & COLEGIO

Ofrecemos a nuestras familias distintos programas de formación que ayudan a los padres en su vinculo matrimonial y en la educación integral de sus hijos. También les permiten conectarse entre sí y ayudarse a crecer vitalizando a toda la familia.

¿Cómo hacemos realidad los Colegios de familias?

Ser colegios de familias está en nuestro ADN.

Por eso trabajamos para que las familias reciban todo la ayuda necesaria para poder, en cada etapa de la vida escolar de sus hijos, contar con instancias de formación que los ayude en su ser padres. Así como los padres suelen esforzarse para lograr aprendizajes que les permitan crecer en el aspecto profesional, para la gran empresa de la familia, también es importante contar con herramientas que les permitan ir creciendo y mejorando como padres.