Charla: Cómo acompañar el desarrollo afectivo de mis hijos adolescentes

CHARLA: Cómo acompañar el desarrollo afectivo de mis hijos adolescentes

Para padres con hijos en el nivel secundario y público en general.

Nuestros hijos adolescentes están expuestos a un mundo que les plantea la afectividad como algo casual y un descubrimiento continuo, sin pensar en establecer relaciones duraderas y verdaderas.

La confianza, el acompañamiento y las palabras de los padres son fundamentales en su crecimiento tanto físico como en las relaciones que puedan establecer.

Los invitamos esta charla con Patricio Videla para aprender cómo acompañar a nuestros hijos adolescentes en el desarrollo de su afectividad.

Los esperamos para un encuentro presencial, el próximo jueves 29/09 a las 20hs en el Colegio Pucará.

¡No te la pierdas! Podés invitar matrimonios amigos que puedan estar interesados.

Patricio Videla

Patricio es Co-fundador y Director de Integralis, una comunidad digital de formación para padres y docentes.
Miembro de la Fundación Grupo Sólido, donde ha dado charlas y talleres a más de 25.000 personas en 7 países distintos. Ha sido también profesor en diversas instituciones de nivel medio, terciario y universitario.

Es Profesor Universitario de Filosofía por la Universidad Católica Argentina y está cursando una Maestría en Bioética por la Universidad Católica de Murcia.