COLEGIOS INNOVADORES

PARA FAMILIAS CREATIVAS

Te ofrecemos una educación bilingüe de calidad centrada en promover las capacidades y habilidades de tus hijos.

LÍDERES PARA UN MUNDO GLOBALIZADO

Desarrollamos una educación integral y personalizada, destinada a potenciar las aptitudes y habilidades de nuestros alumnos para que se transformen en verdaderos intérpretes de su tiempo.

COWORKING FAMILIA & COLEGIO

Trabajamos junto a los padres como colaboradores y aliados estratégicos, generando una red basada en valores compartidos que nos inspiran y promueven la sinergia familia – colegio.

POR UN AMBIENTE & ESPACIO SEGURO

Nuestras instalaciones amplias y seguras son el lugar ideal para aulas innovadoras y espacios alternativos de aprendizaje. Situado en un entorno natural, Crisol también promueve el contacto con la naturaleza y el deporte al aire libre.

INNOVACIÓN PARA UN MUNDO DIVERSO

Implementamos un programa de innovación propio: INNOVATE. A través de la práctica reflexiva docente y de metodologías activas, transformamos la realidad del aula para que cada alumna se convierta en protagonista de su propio aprendizaje.

Colegios de Familias

para que crezcan compartiendo tus valores

Educamos juntos, profesores, padres y estudiantes con el claro objetivo de generar una red basada en valores para toda la vida, universales, cristianos y sostenibles.

EN UN SOLO LUGAR

Nuestras amplias instalaciones nos permiten ofrecer a nuestros estudiantes múltiples actividades intelectuales y deportivas para que puedan desarrollarlas en un ambiente cálido y seguro.

Colegio Crisol

Mujeres

Jardín Crisol

Mixto

Colegio Bosque del Plata

Varones